FATAL ACCIDENTE CERCA DE CHAJAN

FATAL ACCIDENTE CERCA DE CHAJAN COBRA VIDA DE TRES CHILENAS

(Informe fm Identidad Sampacho)

Tres mujeres de nacionalidad chilena murieron y otros dos ocupantes de un utilitario sufrieron heridas al colisionar desde atrás a un camión cuando circulaban por ruta nacional Nº 8, a la altura del paraje Las Vizcacheras, pasando la localidad de Chaján.

El ulular de la sirena de bomberos de nuestra localidad (Sampacho) se escuchó alrededor de las 2:20 hs. Los servidores públicos de Sampacho acudieron al accidente fatal, ocurrido en el km 690, pasando la localidad de Chaján y en cercanías del paraje “Las Vizcacheras”.

Por causas que se tratan de establecer, colisionaron un utilitario marca Hyundai Tucson, dominio BTSK19 y un camión Mercedes Benz 1634, dominio FGO 195. El vehículo se incrustó en el transporte de mayor porte, ambos se conducían en el mismo sentido.

CHILENOS ACCIDENTADOS (Copiar)

El vehículo menor era conducido por Javier Eduardo Paineñancho Azurmendi, de nacionalidad chilena, quien viajaba acompañado por cuatro mujeres. El camión iba al mando de Jorge Alberto Moisés, domiciliado en Tunuyán, Mendoza.

Los heridos fueron trasladados a un hospital de San Luis, el camionero no sufrió lesiones. Trabajaron en el lugar personal de bomberos, policía caminera, de peaje y ambulancia.

FUENTE Y FOTOS: FM IDENTIDAD SAMPACHO