LABOULAYE: FUERTE OPERATIVO ANTIDROGAS

LA FPA SECUESTRÓ ARMAS, ESTUPEFACIENTES Y DINERO. 3 DETENIDOS.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó varios inmuebles, detuvo a tres personas, secuestró drogas, armas y cerró tres puntos de venta de drogas en la ciudad de Laboulaye.
En un importante procedimiento, que contó con la colaboración de personal de Gendarmería Nacional, dotaciones de la FPA irrumpieron de manera simultánea en cuatro domicilios, dos ubicados en avenida Juan Mas, uno en Félix Pérez Carrizo y el restante en calle Florencia de la citada ciudad.
En los inmuebles, detuvieron a dos hombres y una mujer mayores de edad. Además se logró el secuestro de 305 dosis de cocaína, dos armas de fuego -un revolver calibre 32 junto con 12 cartuchos y una pistola calibre 9 milímetros-, además de dinero ($ 20.417), una motocicleta, 13 teléfonos celulares, 2 balanzas digitales y diferentes utensilios con restos de estupefacientes, entre otros elementos aparentemente probatorios y relacionados a la actividad ilegal.

laboulaye-106-43-24-copiar laboulaye-306-43-26-copiar
El operativo estuvo supervisado por el Dr. Roberto Moro quien dispuso el trasladado de los detenidos a la alcaidía de la comisaría de Laboulaye por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

INFORME OFICIAL DE FPA