PARA SERTE “FRANCO”.. QUE BIEN TE QUEDA EL PODIO..

PARA SERTE “FRANCO”.. QUE BIEN TE QUEDA EL PODIO..

OTRO ISLAVERDENSE EN LO MAS ALTO
FRANCO GIROLAMI GANO EL TOP RACE SERIES EN TERMAS DE RIO HONDO.
PARA NO SER MENOS QUE EL MAS CHICO, EL “BEBU” METIO UN HONROSO CUARTO LUGAR.
ISLA VERDE FESTEJA.. Y TIENE CON QUE..

No estaba para gomas lisas a la hora de largar y el menor de los Girolami decidió salir con neumáticos de lluvia, haciendo lo contrario al resto de los pilotos y quedándose con la victoria en Termas de Río Hondo. Segundo fue Di Palma y tercero Etman.
El tiempo dijo basta en Termas de Río Hondo para Top Race y para el Top Race Series, que compitieron juntos. Bajó la bandera a cuadros porque se terminaron los 45 minutos de carrera y Franco Girolami fue el primero en recibirla.
Cinco minutos antes de largar, la llovizna se intensificó y se transformó en lluvia. Canapino que largaba adelante ingresó a boxes a cambiar a las gomas de dibujo, como la mitad de la fila india, una decisión correcta porque ni medio circuito hicieron los que siguieron y doce autos quedaron afuera porque el asfalto estaba totalmente empapado.
Desde las primeras vueltas mandaba el menor de los Girolami, que partió sexto, siendo el único de los primeros diez con gomas de lluvia. El auto de seguridad acompañó a los autos de la categoría durante ocho giros. La competencia se reanudó y el cronometro decía que la carrera se iba a terminar por tiempo porque solo faltarían 15 minutos. Al momento de la bandera verde el cordobés aceleró y se escapó de Di Palma rápidamente que tenía a Persia, del Series, que por la diferencia de potencia lo hizo retrasar al arrecifeño.
Solo 17 de las 22 vueltas dio Girolami para adueñarse de su segunda victoria en la categoría. Segundo finalmente terminó Josito Di Palma y tercero Bruno Etman.Completaron los diez: Néstor Girolami, Diego Azar, Agustín Canapino, Franco De Benedictis, Gustavo Tadei, Humberto Krujoski y Mariano Altuna.
La competencia fue atípica de donde se la mire, además de que medio dibujo estaba mojado y medio totalmente seco, el Top Race Series estaba en pista y esto hizo que los autos de las dos categorías se mezclen. En la divisional menor el ganador fue Federico Moises, seguido por Luciano Cotignola y Francisco Cammarota.
La próxima fecha del Top Race será en Chaco el 13,14 y 15 de mayo, donde la categoría dará su cuarto espectáculo del año.

FUENTE: OLE
FOTO: OLE Y FACEBOOK